viernes, 20 de septiembre de 2019

EVALUACIÓN BIMESTRAL - Desarrollo Humano

Estimados alumnos. Les comparto la rubrica que se utilizará para su evaluación bimestral en Desarrollo Humano. Trabájenlo durante esta semana, es una temática que ya vimos en clase, ahora lo que les toca es investigar aún más y ordenar por equipos:
4020
Equipo 1: Diana/Emilio/Sergio/Farid
Equipo 2: Xóchitl / David /Ximena / Cristopher
Equipo 3: Andrea / Pablo / Fernanda / Ashley
Equipo 4: Karla / Emiliano / Isaac / Danna
Equipo 5: Jesús / Cobian / Efrén / Valeria 

4010
Equipo 1: Jacqueline/Josmar/Altair/America
Equipo 2: Pamela/Aline/Oscar/Alison
Equipo 3: Valeria/Aldo/Uriel/Anahid
Equipo 4: Miguel An/Abdiel/David/Liliana
Equipo 5: Lizbeth/Alan/Yaanima/Mariana

Les recomiendo que estructuren en su cuaderno información que colocarán, imágenes, títulos, etc. Les dejo un artículo sobre cómo hacer carteles.
El día lunes estoy dispuesto a orientarlos en todo lo que pueda. Éxito, comiencen a trabajar. Cualquier duda búsquenme, por favor. 

Elaboración de cartel sobre la definición de Ser Humano abarcando las esferas que integran al ser.

CRITERIO
CALIFICACIÓN
2
1.5
1
0.5
MATERIAL
Medidas correctas 60x90 cm, utiliza colores llamativos, el cartel tiene una presentación novedosa
Medidas correctas, no utiliza colores llamativos y la presentación no es novedosa
Es el que se pidió, pero no tiene las medidas correctas, tiene poco color y tiene una presentación común
No es el  apropiado,
no tiene las medidas especificadas, no hay color en
el trabajo y la presentación es pobre
2
1.5
1
0.5
TIEMPO DE
ELABORACIÓN
Utiliza el tiempo asignado para la elaboración del cartel y se entrega en forma puntual.
Cumple con las especificaciones requeridas, está limpio y sin tachones
Utiliza el tiempo asignado para la elaboración del cartel y se entrega en forma puntual.
Cumple con las especificaciones requeridas, presenta tachones y está sucio
Utiliza el tiempo asignado para la elaboración del cartel y se entrega en forma puntual.
No cumple con las especificaciones requeridas, presenta tachones
Ocupó más tiempo del asignado y no se entregó en forma puntual. No cumple con las especificaciones
Requeridas. Presenta tachones.
ORGANIZACIÓN
2
1.5
1
0.5
Todos los integrantes del equipo están  presentes, se aprecia el trabajo colaborativo, cada integrante conoce el contenido total del cartel, comprensible
No están presentes todos los integrantes del equipo, se aprecia el trabajo colaborativo, los integrantes conocen el contenido total del cartel.
Todos los integrantes del equipo están  presentes, no se aprecia el trabajo colaborativo, no todos conocen el contenido del cartel.
No están presentes todos los integrantes del equipo. no
se ve trabajo colaborativo no conocen el contenido del cartel.
CONTENIDO
2
1.5
1
0.5
Los contenidos indicados, se presentan en forma clara, precisa y completos.
Usa vocabulario apropiado y coherencia en las ideas.
Los contenidos indicados, se presentan en forma  clara y precisa, pero falta información.
Usa vocabulario apropiado y coherencia en las ideas.
Los contenidos indicados, se  presentan pero falta información.
Usa vocabulario apropiado y coherencia en las ideas.
Los contenidos no están completos poca información
y/o vocabulario pobre.
ORTOGRAFÍA
2
1.5
1
0.5
No hay errores ortográficos ni gramaticales
Tiene de 1 – 12 errores ortográficos o
gramaticales    
Tiene 12 - 20 errores ortográficos
 Gramaticales.
Tiene 21 en adelante  errores
ortográficos o gramaticales

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

CLASSROOM - ACTIVIDADES OE Y DH

Estimados alumnos. Les comparto el código de classroom que corresponden a Orientación Educativa y Desarrollo Humano 4010 y 4020. Nos leemos ...